sexta-feira, 27 de março de 2020

RIP





A Secretaría Política de S.A.R. Dom Sixto Enrique de Borbón firma comunicado em que participa um lutuoso acontecimento, nos termos que seguem:

Ha fallecido María Teresa de Borbón Parma


qui 26-03-2020 20:58
Para:

Cc:

S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón comunica que en la tarde de este jueves 26 de marzo de 2020 ha fallecido en París, a los ochenta y seis años de edad, su hermana María Teresa de Borbón Parma y Borbón Busset, víctima del coronavirus COVID-19.


Don Sixto Enrique se encuentra muy apenado y ruega oraciones por el eterno descanso de su hermana. Mañana viernes en Madrid oficiará un funeral el Rvdo. y Excmo. Sr. D. José Ramón García Gallardo, oficial de la Orden de la Legitimidad Proscrita.

María Teresa de Borbón Parma había nacido el 28 de julio de 1933, hija del entonces Infante Don Francisco Javier de Borbón y Braganza, Príncipe de Parma y de Plasencia (quien en 1952 se convertiría en Javier I, Rey legítimo de las Españas), y de su esposa Doña Magdalena de Borbón Busset.

R.I.P.

Imperioso se torna para este blogue, defensor da Tradição e da Legitimidade, que ambos são valores universais, vestir luto e depor perante S.A.R. Dom Sixto os protestos do seu profundo pesar!
Que Deus guarde e conforte Sua Alteza Real!

P.N.; A.M.; G.P.!

Sem comentários: